Sobre nosotros

Clínica Dental Veneer's

Bienvenidos a Clínica Dental Veneer's

Desde hace casi 25 años la Clínica Dental Veneer's se encuentra en el centro de Barcelona desarrollando su actividad en constante envolución y desarrollo.

Somos especialistas en Odontología General, Odontología Neurofocal, Odontología Exclusiva, Cirugía Oral, Implantología, Estética Dental, Prótesis y Ortodoncia para adultos y niños (técnica multibrackets, interceptiva, lingual e Invisalign).

Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con los últimos adelantos en técnicas odontológicas para conseguir que el paciente obtenga los máximos beneficios y comodidad a la hora de realizar cualquier tratamiento.

Clínica Dental Veneer's apostó desde un primer momento por la incorporación de profesionales de primera linea y que  destacasen por su calidad humana y el trato cercano al paciente.

En constante formación continua, todos nuestros colaboradores orientan el desarrollo de sus funciones hacia la total satisfacción del paciente, primando la información y asesoramiento sobre las acciones a emprender.

En Clínica Dental Veneer's formamos un equipo dinámico, preparado para aportar las soluciones necesarias a cada caso y paciente.

Porqué elegirnos

Casi 25 años avalan una experiencia y buen hacer en el sector.

Te trataremos como nos gustaría ser tratados, nosotros también hemos sido pacientes.

Conocernos no te costará nada, pero estamos seguros que te aportará mucho.

Nuestras instalaciones y nuestro personal te harán sentir cómodo. Somos honestos en todos los sentidos.

Somos capaces de adaptarnos y encontrar las mejores soluciones. Tratamientos ajustados a tu economía.

Cualquier tópico que hayas oído de un dentista te desaparecerá si nos concedes la oportunidad de demostrártelo.

Nuestra historia

Abre sus puertas Clínica Dental Veneer's

Fue el AÑO DE LA BARCELONA OLÍMPICA año bisiesto y declarado Año Internacional del Espacio por la Organización de las Naciones Unidas. Se celebra el quinto centenario del descubrimiento de América.

Clínica Dental Veneer's abre su tercer gabinete e informatiza todas sus instalaciones.

Fue un año normal comenzado en sábado del Calendario gregoriano. Fue designado:

  • El Año Internacional de la Familia.
  • El Año Internacional del Deporte y el Ideal Olímpico por Naciones Unidas.
Clínica Dental Veneer's amplia sus instalaciones y renueva todo su equipamiento tecnológico con un cuarto gabinete y unos protocolos de esterilización de última generación.

Fue un año normal comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Fue declarado:

1 de enero: en la Unión Europea entra en vigor el euro como moneda única en 12 estados. Los billetes y monedas tendrán que esperar tres años más para su puesta en circulación.

  • Año Internacional de las Personas Mayores por las Naciones Unidas.
  • El Año del Conejo, según el horóscopo chino.
Clínica Dental Veneer's instala los nuevos equipos de radiología digital con un 80% menos de emisión radiológica y un 100% más de definición diagnóstica.

Fue un año común comenzado en sábado en el calendario gregoriano. Fue designado:

  • El Año Internacional del Microcrédito por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.
  • El Año Mundial de la Física por la Unesco y las Naciones Unidas.
  • El Año del Gallo, según el horóscopo chino.
Clínica Dental Veneer's amplía de nuevo sus instalaciones con dos gabinetes más para atender con mayor eficacia y comodidad a sus pacientes.

Fue un año bisiesto comenzado en domingo en el calendario gregoriano. Fue también el número 2012 del Anno Domini o la designación de Era Cristiana,

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2012 el año internacional de las cooperativas, y reconociendo así la contribución de estas al desarrollo socioeconómico, en particular al reconocimiento a la reducción de la pobreza, el empleo y a la integración social que generan. También fue designado como el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos. Y el año del Dragón según el Horóscopo chino.

Con todo lo que ha llovido, seguimos aquí, ven y conócenos.