fbpx

Ácido hialurónico en labios, boca y encías

ácido hialurónico em labios, boca y encías

El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestro organismo, que tiene la cualidad de favorecer la reparación y la renovación de la piel. Actúa como agente hidratante y de soporte para que la piel se mantenga joven. Gracias a su gran capacidad para atraer y retener las moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos.

Las mayores concentraciones se encuentran en nuestros cartílagos, articulaciones y en la piel.

A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico en nuestro cuerpo va disminuyendo y la piel pierde hidratación, firmeza y elasticidad. La aplicación de ácido hialurónico ayuda a prevenir esta pérdida, devolviéndole esa hidratación y aumentando la capacidad de regeneración. Tiene además propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y estimula la producción de colágeno.

«Al existir de forma natural en nuestro organismo, es una sustancia totalmente biocompatible»

Aplicaciones y uso en Odontología

Debido a sus características el Ácido Hialurónico se utiliza de forma extendida en diferentes especialidades médicas, entre ellas la odontología y nos ofrece magníficos beneficios estéticos en la zona oral y perioral.

Perfilado y volumen labial

Ésta es una demanda estética cada vez más extendida. Con el ácido hialurónico, podemos conseguir un perfilado labial, creando un bonito y delicado filtrum y arco de cupido, creando una forma de labio bonita, engrosándola siempre que sea necesario para obtener unos labios con más volumen e hidratación.

Regeneración de la mucosa oral y las encías

Mediante el empleo del ácido hialurónico se produce una reconstrucción de la encía dañada y regenera las lesiones periodontales gracias a su acción antiinflamatoria.

«Es especialmente útil en la reconstrucción y recuperación de las encías dañadas»

Relleno de papilas interdentales

Cuando los espacios inteproximales son amplios, el uso de Ácido Hialurónico aplicado en la encía que se sitúa entre diente y diente, puede ayudar a reducirlos.

Favorece la cicatrización en procesos quirúrgicos

Acelera la curación de las heridas. Su funcionamiento se basa en reducir la inflamación de la mucosa y el riesgo de infección.

Crea una barrera protectora frente a factores irritantes que permite también la sanación de llagas y úlceras bucales.

Disminuye la disfunción de la articulación Temporomandibular

Su uso intraarticular permite que la articulación esté más lubricada y junto con sus propiedades antiinflamatorias, logra que se recupere el movimiento de la articulación y que el desgaste de la misma sea menor.

«Al tratar la disfunción de la articulación Temporomandibular con ácido hialurónico, se lubricará y se reducirá el desgaste, recuperando así el movimiento y disminución del dolor»

Relleno de arrugas de la zona perioral

Disminución de las arrugas de código de barras, los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Su aplicación en los tejidos que rodean nuestros labios consigue una hidratación y una disminución de la presencia de estas arrugas.

¿Qué son las arrugas de Código de Barras?

Arrugas de código de barras, son aquellas que tienen forma vertical y se encuentran pegadas a los labios. Mediante la infiltración del ácido hialurónico conseguimos disminuir el odiado código de barras

¿Qué son los Surcos Marioneta y Nasogenianos?

Surcos marioneta y nasogenianos, nos referimos a las arrugas que aparecen en el mentón y que van desde la comisura de la boca hacia la barbilla, con un ácido más reticulado podemos disminuir los surcos y rejuvenecer así la zona perioral.

Sanación de llagas y úlceras bucales

Al tener un poder cicatrizante, ofrecerá una rápida curación de las úlceras bucales.

Propiedades del Ácido Hialurónico

-Mantiene la correcta estructura de la piel.

-Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.

-Facilita la reparación y regeneración celular.

-Rellena las arrugas.

¡Mira cómo nos valoran los que ya nos conocen!

David Díaz Puey
Leer más
Tracte impecable, professionals de primera, i resolució immillorable .Altament recomanable !
Judith Masoni
Leer más
Siempre me tratan de maravilla y los resultados son buenos. Personal profesional y muy amable! Lo recomiendo al 100%
Oona Cots Van de Meerendonk
Leer más
He ido esta mañana para hacerme una limpieza bucal y me han atendido de diez 🙂 Muy buen servicio y las trabajadoras muy amables y atentas.
Andi DomDom
Leer más
La mejor atención, impecable siempre. Un buen equipo, y buenos profesionales
MONTSERRAT GIL CASALS
Leer más
Hola!!el tracte es amable i et don confiansa,equip profesional i el recumano 100×100!!
Marta Bridge
Leer más
Este sitio ha sido mi salvación tras mudarme a Barcelona. Me costó mucho encontrar una clínica dental donde sentirme cómoda y me trataran con empatía y aquí lo encontré. Son muy profesionales y estoy muy contenta con todos los tratamientos realizados (endodoncia y empaste). Mi nueva clínica de confianza 🙂
Xavi Grau
Leer más
Un tracte súper, com sempre
María José Suja
Leer más
Servicio bueno y rápidisimo! Y el personal no puede ser más encantador, recomiendo 100%
Joaquin Daniel
Leer más
Ya son casi 10 años atendiendome, siempre.con calidad y excelente trato. El verano pasado además, me salvaron de una situación critica. Priorizan salvar la.pieza y fidelizar al cliente que facturar.
Anterior
Siguiente

¿Cómo llegar a Clínica Dental Veneer's?

Metro Línea 2 estación Paral·lel y/o Sant Antoni

Metro Línea 3 estación Paral·lel

Bus: D50 - H16 - V16 -120 - 121

Call Now Button