Saltar al contenido
CDV

La Ortodoncia invisible INVISALIGN

Imagen de alineadores Invisalign.

INVISALIGN inicio hace 20 años la revolución en el mundo de la ortodoncia con sus alineadores transparentes fabricados a medida y necesidad de cada paciente, capaces de mover poco a poco los dientes hasta conseguir la corrección deseada.

A día de hoy más de 5 millones de pacientes ya han sido portadores de la técnica de Ortodoncia Invisalign y son su principal aval.

Pero… ¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tipo de ortodoncia removible, te la puedes quitar para comer, beber, cepillarte los dientes, usar la seda dental.

Su fundamento esta basado en una serie de alineadores transparentes que irán ejerciendo fuerzas y dirigiendo tus dientes desde tu posición actual a la posición óptima sustituyéndolos en periodos aproximados de 15 días.

Además es prácticamente invisible esta fabricado en material termoplástico de uso clínico y es altamente resistente.

Esta formula que combina la perfección la rigidez capaz de desplazar los dientes, la flexibilidad que lo hace cómodo y la resistencia es exclusiva de Invisalign.

Mujer quitándose los alineadores Invisalign antes de comer.

Mujer quitándose los alineadores Invisalign antes de comer.

Invisalign prevé desde el inicio cual va a ser toda la secuencia de tratamiento y nos permite ver los resultados y el plan de tratamiento de manera virtual, podremos ver el resultado que presumimos tendrán tus dientes.

Solo las clínicas que cuentan con especialista como lo es el Dr. Fco. José Mora Bahima en Clínica Dental Veneer’s formado y acreditado por Invisalign pueden realizar el tratamiento aunque en los últimos años han aparecido múltiples copias.

Pero este es otro tema…