fbpx

Ronda Sant Pau, 36 bajos

08001 Barcelona

Desde 1992 hasta hoy

Tu valoración
totalmente
Gratuita

«TE LLAMAMOS»

La Ortodoncia invisible INVISALIGN

INVISALIGN inicio hace 20 años una verdadera revolución en el mundo de la ortodoncia gracias a sus alineadores transparentes fabricados a medida y necesidad de cada paciente, capaces de mover poco a poco los dientes hasta conseguir la corrección deseada.

A día de hoy más de 5 millones de pacientes ya han sido portadores de la técnica de Ortodoncia Invisalign, lo que demuestra el auge que está teniendo esta técnica.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tipo de ortodoncia removible, por lo que te la puedes quitar para comer, beber, cepillarte los dientes y usar la seda dental, por ejemplo.

Su fundamento esta basado en una serie de alineadores transparentes que irán ejerciendo fuerzas y dirigiendo los dientes desde la posición actual hasta la óptima, en periodos aproximados de 15 días.

Además es prácticamente invisible porque esta fabricado en material termoplástico de uso clínico y es altamente resistente.

La formula altamente efectiva porque combina a la perfección la rigidez capaz de desplazar los dientes, la flexibilidad que lo hace cómodo y además tiene una gran resistencia.

Imagen de alineadores Invisalign.

Las ventajas de Invisalign

08_PNG_compr
  • Indoloro
  • No produce úlceras ni rozaduras
  • Flexibilidad en las visitas
  • Óptima higiene dental
  • Se puede realizar a la vez con otros tratamientos
  • Mejor gestión de los problemas periodontales
  • Mejor estética (tratamiento casi invisible)

Invisalgn es un tratamiento Cómodo

  • Cómodo, porque no llevarás brackets ni alambres, con lo que eliminaremos las clásicas molestias de otros métodos.
  • Cómodo, porque ante la posibilidad de un viaje, nuestro ortodoncista te proporcionará los alineadores necesarios para que no tengas que interrumpir tu tratamiento por no poder asistir a la visita en clínica.
  • Cómodo, porque puedes quitarlos para comer y cepillarte los dientes, lo que te permitirá una  higiene oral óptima.
  • Cómodo, porque te permite comer lo que quieras sin temor a que se rompa un bracket.
  • Cómodo, porque te permitirá realizar higienes dentales en clínica y otros tratamientos, durante el proceso de tu ortodoncia.

Invisalgn es un tratamiento Estético

  • Estético, porque es prácticamente imperceptible a la vista, debido a su total transparencia.
  • Estético, porque podrás prescindir de tus alineadores en cualquier compromiso importante o evento social, tales como cumpleaños,una convención, una boda, etc…
  • Estético, porque te permite exactamente, el mismo cepillado de dientes al que estás habituado, después de cada comida.
  • Y, al margen de la salud bucal, motivo principal del tratamiento con Invisalign, Estético, porque al finalizar el mismo podrás lucir la sonrisa que siempre has deseado.
x6_PNG_2020
x4_PNG_2020
x1_PNG_2020
x2_PNG_2020

Diferentes tipos de Invisalign

Indicados para diferentes tratamientos y por lo tanto de distinta duración unos de otros.

Invisalign garantía de éxito

Invisalign prevé desde el inicio cual va a ser toda la secuencia de tratamiento y nos permite ver los resultados y el plan de tratamiento de manera virtual. 

En consecuencia, podremos ver el resultado que presumimos tendrán tus dientes.

Solo las clínicas que cuentan con especialistas cualificados pueden llevar adelante este tipo de tratamientos. El Dr. Fco. José Mora Bahima en Clínica Dental Veneer’s formado y acreditado por Invisalign por lo que es garantía de confianza.

Preguntas frecuentes acerca de Invisalign

La respuesta es sí.

Invisalign es el tratamiento más indicado para personas con periodontitis, ya que las fuerzas que ejercen los alineadores son más suaves que las aplicadas con los brackets.

Además, al ser removibles, nos permitirán una mejor higiene dental, un factor clave para que el tratamiento sea exitoso.

No obstante, siempre será nuestro ortodoncista, conjuntamente con nuestro periodoncista  especializado, quienes te aconsejen sobre el mejor tratamiento a seguir en estos casos.

No hay ningún alimento restringido durante el uso de Invisalign, siempre y cuando nos quitemos los alineadores al consumirlo.

Debemos de tener en cuenta que a excepción del agua, la ingesta de cualquier otro alimento, ya sea bebida o comida, deberá hacerse sin los alineadores, ya que provocaría unas tinciones que les restaría transparencia y estética.  Al terminar, tendremos que lavarnos los dientes y las férulas y volver a coloccarlas.

Es muy importante tener en cuenta que Invisalign debe llevarse, al menos, 22 hs diarias, razón por la cual debes limitar al máxima la ingesta de bebidas con coloración.

El tabaco tiñe los alineadores, por lo que será conveniente retirarlos. No obstante, si se fuma constantemente, es preferible la tinción de las férulas a no llevarlas.

Debemos recordar que el tabaco es perjudicial para la salud en general, pero especialmente para la salud bucal (gingivitis, manchas, halitosis…)

Sí.  Si te surge un compromiso importante, puedes prescindir de ellos puntualmente, siempre recordando, el resto de días, que hay que ser constante y llevarlos 22 horas diarias.

Durante un corto período de tiempo, que suele ser de dos o tres días, notaremos una sensación extraña al llevar los alineadores, no obstante y teniendo en cuenta su poco grosor y el buen ajuste a nuestros dientes, pasado este período hablaremos con total normalidad.

Sí. En cualquiera de los tres casos, nuestro ortodoncista,  al planificar el tratamiento y crear el ClinCheck (software exclusivo de Invisalign y que usará el ortodoncista para recrear los movimientos a los que pretende someter a tus dientes), tendrá en cuenta si se llevan implantes, coronas o carillas.

A diferencia de otros métodos que realizan movimientos en masa, Invisalign es el único sistema de ortodoncia que nos va a permitir mover un diente de manera aislada.

Sí, e incluso las férulas de Invisalign pueden hacer que el hábito disminuya porque se interponen en los contactos dentales. De todos modos, si padeces bruxismo, es recomendable informarle a tu ortodoncista de confianza.

Dependerá siempre de cada caso. Es un tratamiento completamente personalizado y mientas en los casos leves, Invisalig i7 y Invisalign Lite, dura bastante poco, cuando precisamos utilizar Invisalign Full el tratamiento puede durar entre 18 y 36 meses, aunque en la mayoría de casos suele durar entre 8 y 24 meses.

Con invisalign Full se utilizarán tantas férulas como sean necesarias hasta obtener el resultado deseado.

Si. En Clínica Dental Veneer’s tenemos siempre en cuenta al finalizar el tratamiento la colocación de retenedores fijos (finas barras de alambre que se colocan en la parte interna de los dientes), ya que nuestros dientes tienen memoria y  si no les ponemos este “freno” tratarán de volver a su posición original.

En resumen, Invisalign es un tratamiento altamente eficiente, que te permitirá tener los dientes en óptimas condiciones en muy poco tiempo.

Claro que para que el procedimiento sea exitoso, es vital que esté a cargo de verdaderos profesionales.

Por su experiencia y formación, el Dr. Fco. José Mora Bahima es garantía de confianza para nuestros pacientes.

Es por eso que te invitamos a contactar con nosotros para coordinar un turno y ver juntos los pasos a seguir.

Más Información

Reproducir vídeo

¿Te llamamos?

Tu 1ª Visita

Gratuita

¿No te gusta rellenar cuestionarios?

Llámanos !!!

Envíanos un WhatsApp…

«Consulta aquí Nuestras Promociones»

Ortodoncia con Brackets frente a Invisalign
Promoción Ortodoncia Brackets e Invisalign
Implantes Dentales Seguros
Promoción Implantes Dentales Straumann
Carillas Estéticas de Composite
Promoción Carillas Estéticas de Composite
Promoción Higiene Dental
Promoción Higiene Dental

Ronda Sant Pau, 36 bajos

08001 Barcelona

Tu salud dental no es un juego
Tu salud dental no es un Juego.
Call Now Button

Enviado !!!